Archivo de Público
Martes, 13 de Diciembre de 2011

Wyoming y Usun Yoon despedirán 2011 en La Sexta

Les acompañará una panda de zombis, que ha invadido la cadena tras el éxito de la serie 'The Walking Dead'

PÚBLICO ·13/12/2011 - 22:51h

PÚBLICO - El presentador.

Las cadenas ya están ultimando los detalles de su programación para despedir 2011. En el caso de La Sexta, los encargados de dar las campanadas y celebrar la entrada del nuevo año desde la Puerta del Sol serán Wyoming y la reportera de El intermedio Usun Yoon.

Junto a ellos estarán una panda de zombis, que han invadido la cadena tras el éxito de la serie The Walking Dead. Así, las responsables de despedir el año en La Sexta serán dos familias de muertos vivientes: la compuesta por el señor Walking, la señora Dead, y el joven Justin Walking Dead, que recibirán en su casa a los Mortimer para compartir la Nochemuerta 2011 y dar la bienvenida a 2012. A lo largo de esa noche, que estará marcada por el humor, los señores Walking Dead y los Mortimer serán sorprendidos con varias visitas, como las de Mamen Mendizábal, Jordi Évole y Eva Hache.

En lo que respecta a las demás cadenas, La 1 repetirá las campanadas con Anne Igartiburu y José Mota, mientras que Telecinco entrará en el nuevo año de la mano de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez. Por su parte, Carolina Cerezuela y Carlos Sobera serán los encargados de dar la bienvenida a 2012 en Antena 3.