Archivo de Público
Martes, 13 de Diciembre de 2011

Se suicida en prisión el presunto asesino de una mujer en Madrid

El interno se colgó del pomo de la ducha con uno de sus calcetines pese a estar custodiado por los funcionarios y controlado por otros dos internos

·13/12/2011 - 12:26h

El supuesto autor de la muerte de su esposa el pasado viernes en su domicilio en el distrito madrileño de Tetuán se suicidó ayer en su celda de la zona de enfermería del centro penitenciario de Soto del Real, han informado fuentes de Instituciones Peniteniarias.

El fallecido, Ali Daghmani, ingresó el pasado domingo a las 21:30 horas en el centro penitenciario y fue trasladado a una de las celdas de la zona de enfermería, donde estaba custodiado por los funcionarios y, además, controlado por otros dos internos de la prisión.

En un momento dado, el interno, que sólo vestía un pijama y calcetines, fue al baño y se colgó del pomo de la ducha con uno de sus calcetines, causándose la muerte de manera casi inmediata.

Daghmani, de 38 años y nacionalidad marroquí, se declaró autor de las puñaladas

Daghmani, de 38 años y nacionalidad marroquí, se declaró autor de las puñaladas que causaron la muerte a su esposa, por lo que se enfrentaba a un delito de homicidio.

El supuesto homicida se entregó sobre las ocho de la tarde del pasado viernes en la comisaría del distrito de Tetuán, después de que la víctima, Fátima E.F., de 39 años, fuera encontrada sin vida en su domicilio, donde estaban los tres hijos de la pareja, dos niñas de 5 y 3 años y un bebé de sólo diez días.

Los tres hijos del matrimonio se encuentran bien y, mientras que el bebé fue trasladado a un hospital con signos de hipotermia y evoluciona favorablemente, la Comunidad de Madrid ha asumido la guarda provisional de las dos niñas.