Archivo de Público
Martes, 13 de Diciembre de 2011

La vitrina de Bob Pop

·13/12/2011 - 09:12h

El bajista de Kiss –además de falso padre de Amanda en la magnífica serie ‘Ugly Betty’– ha criticado la elección de Madonna como artista invitada de este año para amenizar el descanso del gran acontecimiento deportivo multimedia en EEUU: la final de la SuperBowl, que se celebra en Indianápolis el domingo 5 de febrero: "Me encantan los cantantes de karaoke. Me chiflan esas chicas que se suben al escenario y cantan sobre grabaciones... ¡Qué vergüenza!", respondió cuando le preguntaron por la participación de Madonna en el evento, no sin antes dejar claro que ella le parece fantástica, que son las grabaciones las que no le molan. Bien, Gene Simmons ha conseguido un dos en uno: lanzar un comentario machista y, además, decir de Madonna lo mismo que dijo hace años Ramoncín sobre los concursantes de OT. Interesante.


AFP - El presidente norteamericano Barack Obama, su mujer Michelle y sus dos hijas participaron el pasado fin de semana en la grabación del programa especial navideño de Conan O’Brien, ‘Christmas in Washington’, que se emite el próximo viernes 16 de diciembre y en el que también hicieron los coros Jennifer Hudson y el imprescindible y ubicuo Justin Bieber, que volvió a lucir esa chaqueta blanca de gala con la que parece el muñequito que llevan colgado del retrovisor del coche los hermanitos de DSquared2.


REUTERS - Valoren esta maravilla navideña que les traigo; este precioso christmas donde Todd Engle y Mary Rose Engle posan junto a un señor vestido de Santa Claus, unas cuantas armas largas, un árbol de Navidad y unos regalos para celebrar estas entrañables fechas tan señaladas en el Club del Rifle de Scottsdale.


Se publicitan con el lema: "La bebida más masculina sobre la faz de la tierra" y parece contener lo que promete y algo más: un pecho velludo y un escroto frondoso. Les prometo que no me lo he inventado yo. Ellos, no lo sé.


He aquí la última filtración de lo que se supone que podría ser el cartel de la próxima película de Batman, el caballero oscuro, quien parece haber abandonado su máscara tras haber descubierto, finalmente, que él también había vivido muy por encima de sus posibilidades.