Archivo de Público
Martes, 13 de Diciembre de 2011

Visto, dicho y oído

·13/12/2011 - 09:02h

SALVADOS / LA SEXTA - El hijo de la terrateniente duquesa de Alba tiene conciencia de clase, como la tienen los jornaleros que también hablaron y dijeron cosas que me interesaron mucho más: "¿Yo cómo voy a ser del mismo partido que los terratenientes?", le preguntaron a Évole. A mí no me escandalizaron las palabras de Cayetano de Alba; a mí me escandaliza que le demos tanto bombo a lo que piensa el patrón.


SÁLVAME / TELECINCO - Amaya Montero cantó ayer en directo en el programa de Jorge Javier, y le quiso dejar claro que ella es muy fan, que ella no es de esas que desprecian el formato. Poco después mencionó el ‘Gracias a la vida’... "de Violeta Santander", dijo la Montero, que se dio cuenta y corrigió: "Parra, Violeta Parra". Lo importante es que dejó claro que sí; que ella es mucho de ver Telecinco.


LOS DESAYUNOS DE TVE / LA1 - Bono estuvo ayer tremendo con Ana Pastor. ¿Qué le dieron para desayunar ayer, que habló de "la Chacón", comparó a la presentadora con "la señorita Rottenmeier" y se burló de los derechos democráticos de Amaiur? "A su manera de preguntar, hay una manera de responder", le dijo Bono a Pastor. Al discurso de Bono también hay una forma de responder: con asco.