Archivo de Público
Lunes, 12 de Diciembre de 2011

Mourinho concede descansos; viaja Cristiano Ronaldo

EFE ·12/12/2011 - 20:10h

EFE - El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, durante la rueda de prensa ofrecida esta tarde en las instalaciones de Valdebebas, en la víspera del partido de Copa del Rey que les enfrenta mañana a la Ponferradina.

El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, concede descansos a titulares en el estreno copero ante la Ponferradina, equipo de Segunda División B ante el que sí estará Cristiano Ronaldo, con ganas de quitarse una espina clavada en el clásico ante el Barça donde no brilló.

No viajan a Ponferrada Iker Casillas, los portugueses Pepe y Fabio Coentrao, Xabi Alonso, y los franceses 'Lass' Diarra y Karim Benzema por decisión técnico.

Es baja por sanción el argentino Ángel Di María y por lesión el portugués Ricardo Carvalho, mientras que Álvaro Arbeloa aún no está en plenitud de condiciones y se queda en la capital de España.

La mayoría de los jugadores que no jugarán el estreno copero del Real Madrid disfrutan de dos días libres concedidos el sábado por la noche por Mourinho.

"No los he visto porque están de vacaciones de dos días, merecidas para gente seria que trabaja muchísimo y dan todo. La gente que viaja está preparada para jugar y quiere jugar", afirmó el técnico madridista en rueda de prensa.

Entre las novedades está la presencia del canterano Jesé Rodríguez. El extremo del Real Madrid Castilla ya viajó en el último desplazamiento de Liga de Campeones, pero no tuvo minutos ante el Ajax.

La presencia de las categorías inferiores está presente en los dos porteros que acompañan en la convocatoria a Antonio Adán, Jesús Fernández y Fernando Pacheco.

La lista de convocados la forman: Antonio Adán, Jesús, Pacheco, Raúl Albiol, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Khedira, Granero, Sahin, Altintop, Callejón, Özil, Kaká, Jesé, Cristiano Ronaldo e Higuaín.