Archivo de Público
Lunes, 12 de Diciembre de 2011

Prisión sin fianza para el marido de la mujer marroquí asesinada en Tetuán

EFE ·12/12/2011 - 15:19h

EFE - Unas personas lloran junto a la casa donde la mujer de nacionalidad marroquí ha sido hallada muerta. EFE/Archivo

El Juzgado de Violencia de Mujer número cuatro de la región ha decretado prisión provisional incomunicada y sin fianza para Ali Daghmani como presunto autor de la muerte de su esposa, el pasado viernes en su domicilio en el distrito de Tetuán, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El detenido se ha declarado autor de las puñaladas que causaron la muerte a su esposa, por lo que se enfrenta a un delito de homicidio, si bien esta calificación puede variar a la de asesinato en el caso de que se concreten ciertas circunstancias, han señalado las mismas fuentes en una nota.

El detenido, de 38 años y también nacionalidad marroquí, se entregó sobre las ocho de la tarde del viernes en la comisaría del distrito de Tetuán, después de que la víctima, Fátima E.F., de 39 años, fuera encontrada sin vida en su domicilio, donde estaban los tres hijos de la pareja, dos niñas de 5 y 3 años y un bebé de solo diez días.

Los tres hijos del matrimonio se encuentran bien y, mientras que el bebé fue trasladado a un hospital con signos de hipotermia y ha evolucionado favorablemente, la Comunidad de Madrid ha asumido la guarda provisional de las dos niñas.