Archivo de Público
Lunes, 12 de Diciembre de 2011

Visto, dicho y oído

·12/12/2011 - 08:50h

MADRID - BARÇA / TV3 - Ese gran hito televisivo, cuando la televisión nacional de Catalunya se dispone a emitir en directo la rueda del prensa del entrenador del Real Madrid, que aparece en una pequeña ventana debajo de una mayor donde los espectadores pudimos disfrutar –con volumen, por supuesto– de un bonito solo de trompeta a cargo de un espontáneo junto a la fuente de Canaletas. Juego limpio y muchas risas.


INFORME SEMANAL / LA1 - Reportaje sobre la última refundación de Europa a nuestra costa, con este cierre: "Guste o no guste, tenemos que mirar a los mercados porque nuestra vida depende de ellos." A continuación, para celebrar el Día de los Derechos Humanos, otro reportaje: ‘Sombras de la nueva China’. No sé si para que nos diéramos con un canto en los dientes, o para advertirnos de lo qué nos espera.


SÁLVAME DELUXE / TELECINCO - Ese guiñol educativo en vivo que es ‘Sálvame’ ha dado con un nuevo formato, donde no es el invitado quien difama a un famoso, sino que se usa al convidado como una excusa para que telefonee en directo la mujer del famoso (MªJosé Campanario) y haga piña con la exnovia (Belén Esteban) contra el difamador a sueldo. El pimpampum deluxe ya a la inversa.