Archivo de Público
Domingo, 11 de Diciembre de 2011

Luis García: "Nos ha faltado maldad para marcar"

EFE ·11/12/2011 - 18:02h

EFE - El centrocampista del Getafe CF Francisco Javier Casquero (d) celebra su gol junto a su compañero Juan Valera durante el partido correspondiente a la décimo sexta jornada de Primera División que ha enfrentado al conjunto azulón con el Granada CF en el Coliseum Alfonso Pérez.

Luis García Plaza, entrenador del Getafe, aseguró, después de vencer al Granada (1-0), que a su equipo le faltó "maldad para marcar", y se mostró contento por conseguir un triunfo después de una primera parte "muy buena" y una segunda "mala".

"Nos cuesta mucho ganar y por eso hay que valorar esta victoria. Nosotros hemos circulado bien, hemos tenido ocasiones, pero nos ha faltado maldad para marcar de cara a gol, porque en la segunda parte hemos estado muy nerviosos y nos podría haber costado el partido", apuntó el entrenador en rueda de prensa.

"Me marcho muy contento por la victoria, porque aunque otros días hemos jugado mejor, hoy hemos sabido ganar. La primera parte hemos jugado bien, pero en la segunda el equipo ha estado flojo, pero este equipo está acostumbrado a hacer lo más difícil", señaló.

"Nos ha faltado generar más peligro, porque hemos tenido muchos nervios y falta de confianza. La segunda parte hemos jugado mal y es bueno también ganar jugando mal. Estoy muy contento con la primera parte, porque no teniendo claridad los cambios han salido bien", indicó.