Archivo de Público
Domingo, 11 de Diciembre de 2011

El entrenador del Sporting cree que han sido "justos vencedores"

EFE ·11/12/2011 - 14:15h

EFE - El jugador del Rayo Vallecano Rafael García conduce el balón ante la oporsición del defensa del Sporting de Gijón Andre Castro durante el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada de Liga que disputaron ambos equipos en el estadio de Vallecas.

Manuel Preciado, entrenador del Real Sporting de Gijón, aseguró que su equipo fue "justo vencedor" ante el Rayo Vallecano (1-3), y comentó que tuvieron "mucha efectividad" y jugaron "francamente bien" ante un rival que sufrió con su "velocidad".

"El equipo ha estado bien, francamente bien y hemos sido justos vencedores porque hemos tenido efectividad", comentó el técnico en rueda de prensa y afirmó que "todo el grupo fue importante en la victoria".

"Hemos estado muy concentrados y aquí en Vallecas hay que hacerlo porque se llega rápido a la portería. Si no juegas con velocidad el Rayo te empapela. Hemos generado miedo al Rayo y eso es lo importante", señaló.

"El Rayo podía sufrir con nuestra velocidad y lo hemos conseguido", afirmó el entrenador, que aseguró que en este partido "no" puede "hablar mal de nadie", ya que "todo el equipo lo ha hecho bien".