Archivo de Público
Sábado, 10 de Diciembre de 2011

Tom Cruise visita "El hormiguero" el próximo lunes

EFE ·10/12/2011 - 13:05h

EFE - El actor estadounidense Tom Cruise. EFE/Archivo

Por primera vez, la estrella de Hollywood Tom Cruise va a visitar un programa de una cadena de televisión española. La cita es el lunes próximo en "El hormiguero", espacio de Antena 3 que presenta Pablo Motos y estuvo nominado este año como mejor programa de entretenimiento a los premios Emmy.

Tom Cruise acude a "El hormiguero" para hablar de su última película "Misión imposible 4: Protocolo fantasma", que se estrena en la cartelera española el próximo 16 de diciembre, ha informado el canal.

La cinta, que ha sido producida por Tom Cruise y el reputado gurú de series de televisión estadounidenses J.J. Abrams, marca el regreso del actor neoyorquino a su papel de agente secreto Ethan Hunt, protagonista de la saga "Misión imposible" y al que dio vida por primera vez en 1996.

En "Misión imposible 4", Ethan Hunt es acusado falsamente de haber provocado un atentado contra el Kremlin. Sin contar con el apoyo del gobierno, Hunt junto a su equipo formado por fugitivos luchará por impedir la venta de unos códigos secretos que podrían ocasionar el inicio de una guerra mundial.