Archivo de Público
Viernes, 9 de Diciembre de 2011

La vitrina de Bob Pop

BOB POP ·09/12/2011 - 10:24h

Lagerfeld, que nunca ha puesto un pie en India, acaba de presentar una última colección de entretiempo (Pre-Fall) de la casa Chanel que ha titulado París-Bombay. Y Karl se ha quedado más ancho que... bueno... se ha quedado bien a gusto. Una colección Chanel Bollywood Deluxe, que se suma a la obsesión de la casa de modas parisina por aprovechar la crisis para homenajes imaginarios que no son sino aperturas a nuevos mercados y viejos imperios: la Rusia de los zares, la China de los mandarines o la India de los colonos ingleses. Muy elegante todo, sin duda.


Tendría que haber sido un secreto, pero aquí la tienen. No es nada del otro mundo: muy fino todo y muy para todos los públicos. Se supone que la semana que viene Lindsay iba a desvelarla en exclusiva en su programa de Ellen. Lo sentimos.


Ya no es ser, ahora es tener. A John Malkovich, quien, tras años ejerciendo como muso de Antonio Miró, diseña su propia línea de ropa desde hace algunos años y acaba de inaugurar una tienda efímera en París donde ha puesto a la venta sus prendas de confección italiana que él mismo define y firma como 'tecnobohemias'. Ya no será nunca más cómo ser John Malkovich, sino cómo tener a John Malkovich: colgado, puesto, abrochado o doblado.


Felicitamos a la cantante, que hace unos meses publicó un anuncio en su Twitter para encontrar un novio que cumpliese con unos requisitos básicos -maduro, interesante, con nivel avanzado de sexo anal- y ha tenido la enorme fortuna de dar con él; un encuentro que parece haber dejado satisfechas a ambas partes y que ha culminado con la celebración de una clásica boda en Las Vegas ayer mismo. ¡Vivan los novios!