Archivo de Público
Jueves, 8 de Diciembre de 2011

Una sospechosa derrota en Zagreb

El Dinamo pierde en casa 1-7 frente al Lyon en un partido que va a ser investigado por la Autoridad Reguladora de Juegos 'on line' de París

PÚBLICO.ES / EFE ·08/12/2011 - 14:43h

Momento en el que Vida guiña el ojo y eleva el pulgar a Gomis.

La aplastante derrota del Dinamo de Zagreb en casa frente al Olympique de Lyon ha originado la eliminación del Ajax en una jugada, sin duda, "sospechosa". Y es que todas las miradas se volvieron desconfiadas cuando los jugadores del Lyon metieron 6 goles en media hora de la segunda mitad del partido.

Gol tras gol, el portero Kelava no paró de verlos entrar en una de las actuaciones más lamentables que se le recuerdan a un guardametas en la historia de la Champion

De esta forma, la Autoridad francesa de Regulación de Juegos en Línea (ARJL) procederá a una "verificación" sobre el resultado "atípico" de Zagreb, informa EFE. Procederá a las "verificaciones clásicas y sistemáticas" que hace cada vez que "hay una actividad atípica" que puede llevar a tener sospechas. Negó que se trate de una "investigación excepcional" y que dispongan de medios para averiguar si el partido está amañado. La ARJL tendrá las conclusiones de sus verificaciones "en los próximos días", señaló una portavoz.

Con la derrota frente a Lyon, el Dinamo pasa a ser el peor equipo en los 20 años de la historia de la Liga de Campeones, al no sumar ni un punto en el grupo y con una diferencia de goles de 3-22, según informa la prensa croata.

Sin embargo, se van incrementando las sospechas, sobre todo tras ver una imagen en la que puede verse a Vida guiñando el ojo y elevar el pulgar ante Gomis después de encajar el quinto tanto.