Archivo de Público
Miércoles, 7 de Diciembre de 2011

De Boer dice que los goles del Lyon fueron "muy muy fáciles"

EFE ·07/12/2011 - 22:43h

EFE - Miralem Sulejmani (c) del Ajax de Amsterdam intenta controlar el balón ante Fabio Coentrao (i) y Raúl Albiol (R) del Real Madrid en el partido del grupo D de la Liga de Campeones en Amsterdam, Holanda.

El técnico del Ajax, Frank de Boer, lamentó hoy la eliminación de su equipo, tras perder por 0-3 ante el Real Madrid y dijo que "los goles del Lyon fueron "muy, muy fáciles" en su victoria sobre el Dinamo Zagreb (1-7) que los dejó fuera de la Liga de Campeones.

"Los goles del Lyon fueron muy, muy fáciles... Con diez jugadores también se puede jugar bien", dijo De Boer al insinuar que la derrota del Dinamo fue demasiado abultada, pese a que el conjunto croata sufrió la expulsión de Leko en el minuto 28, según reproduce el "Twitter" oficial del club holandés.

De Boer, además, se quejó de los dos goles que le anuló el árbitro portugués De Sousa, por supuestos fuera de juego. "Hubo dos goles claros que fueron anulados. Es un escenario que no imaginábamos ni en los peores sueños".

"Es un mazazo. Teníamos mucha confianza (en clasificarse). Ir a la Liga Europa, ahora, es muy difícil", destacó el exjugador del Barcelona.