Archivo de Público
Lunes, 5 de Diciembre de 2011

Los 'héroes' de la Davis, ¡qué juguetones!

Los tenistas demuestran el buen rollo entre ellos entre bromas y bailes en una discoteca

PÚBLICO.ES ·05/12/2011 - 13:56h

Tras la victoria, toca celebrarlo. Eso hicieron los 'héroes' que conquistaron este fin de semana la quinta Copa Davis para España. Nadal, Ferrer, Feliciano, Verdasco y Granollers se fueron a disfrutar de su triunfo junto con el equipo técnico capitaneado por Albert Costa a una discoteca de Sevilla, donde bailaron y disfrutaron de la noche hispalense. 

Los jugadores demostraron ante decenas de personas el buen rollo que tienen entre ellos, algo que también puede verse en una grabación que han subido a YouTube en la que Nadal le gasta una broma a Ferrer mientras duerme.

El manacorí se adentra en la habitación 'armado' con un bote de espuma de afeitar aprovechando que el de Alicante descansa. Primero rocía su mano izquierda y después echa un poco más en su nariz, ante las risas de quienes lo graban. Ferrer despierta y se toca la nariz con la mano manchada, llenándose de más espuma aún.

"¡Cabrón!", exclama entre las carcajadas de quienes observan la entretenida escena. Para rebajar 'tensiones', Nadal acaricia la cabeza de Ferrer de modo cariñoso mientras este intenta limpiarse la cara.