Archivo de Público
Lunes, 5 de Diciembre de 2011

La vitrina de Bob Pop

·05/12/2011 - 09:02h

Esta campaña publicitaria de ‘Reporteros sin Fronteras’ juega a ocultar partes de un todo para dejar de manifiesto que cuanto peor se cuente la verdad, más turbia parece. Y lo hace jugando con la graciosa posibilidad de que Cameron pudiera haberse marcado una peineta con el dedo corazón al aire–algo que el expresidente Aznar SÍ hizo– o que Vladimir Putin se dedique a la manipulación genital ajeno a todo lo que sucede alrededor –lo que, por otra parte, sospechamos que es la actividad habitual del nuevo y desaparecido presidente español, Rajoy.


El escritoy y periodista James J. Braddock ha denunciado a la Jolie por apropiarse del espíritu de su novela 'The Soul Shattering' (2007) para el guión de la primera peli dirigida (y escrita, dice ella) por Angelina: 'In the Land of Blood and Honey'. A ver qué dicen los jueces...


O lo que es lo mismo, pero mucho menos ofensivo y sensacionalista: que la casa Mattel acaba de lanzar dos de sus míticas muñecas Barbie bajo la apariencia de Nicki Minaj y Katy Perry que se subastan el próximo 19 de diciembre para una causa benéfica: el ‘Project Angel Food’.


AFP - El cienciólogo actor, que es un género en sí mismo, ha estado en la India de visita promocional para vender la cuarta entrega de ‘Misión Imposible’, donde comparte cartel con el habitual de Hollywood y estrella de Bollywood Anil Kapoor –no está el negocio para desaprovechar mercados– y allí ha cumplido con el protocolario posado en la monumental segunda vivienda funeraria, donde los locales se retiraron para que Tom pudiera lucirse a solas.


EFE - El Centro Kennedy entrega unos premios cada año en reconocimiento de las contribuciones de distintos personajes a la cultura estadounidense y este año los premiados han sido los músicos Yo–Yo Ma y Sonny Rollins, el cantante Neil Diamond y las actrices Barbara Cook y Meryl Streep, a quien vemos posar flaqueada por sus anfitriones: la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, y su marido y expresidente, Bill Clinton. Vemos posar, pero no podemos escuchar los pensamientos temerosos de ambos Clinton que se preguntarían a quién de los dos irá a interpretar primero Meryl en un 'biopic', y cuál de sus gestos y tics le servirán a la Streep para componer su personaje, tal y como hizo con la Thatcher para un 'biopic' de reciente estreno.