Archivo de Público
Sábado, 3 de Diciembre de 2011

El nuevo camino de América Latina se abre paso

La primera jornada de la cumbre de inauguración de la Comunidad de Estado Latinoamericanos y del Caribe (CELAC)

PÚBLICO.ES ·03/12/2011 - 09:27h

EFE - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez (3d), junto a sus homólogos de Bolivfia, Evo Morales (i), de Uruguay, José Mujica (2i), y de Nicaragua, Daniel Ortega (2d).


BORIS VERGARA - Concierto de Calle 13 en Caracas debido al nacimiento de de Celac.-


AFP - Santos, presidente de Colombia saluda a Raúl Castro, mandatario de Cuba.-


REUTERS - Raúl Castro le firma un cuadro que representa el yate Granma, que fue utilizado durante la Revolución Cubana.-


REUTERS/Miraflores Palace/Handout - Los 33 miembros de la CELAC durante una de las sesiones plenarias de la cumbre.


REUTERS/Miraflores Palace/Handout - Los líderes de América Latina y el Caribe, durante una de las sesiones plenarias de la cumbre.


REUTERS/Jorge Silva - La orquesta sinfónica Simon Bolivar, dirigida por Gustavo Dudamel, durante la apertura de la cumbre.


AFP PHOTO - La CELAC durante el discurso de Hugo Chávez.


EFE/Rodolfo Gutiérrez - El presidente de Uruguay, José Mujica, acompañado por el ministro de Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro, a su llegada a la ceremonia de apertura de la cumbre.


REUTERS/Carlos Garcia Rawlins - El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, habla con su homólogo boliviano Evo Morales cerca de Rafael Correa, presidente de Ecuador.


REUTERS/Carlos Garcia Rawlins - Los presidentes de Venezuela, Argentina y Brasil, Hugo Chávez, Cristina Fernández y Dilma Rouseff, respectivamente.


REUTERS/Miraflores Palace/Handout - El presidente de Mexico, Felipe Calderón, estrecha la mano de Hugo Chávez, presidente de Venezuela, país en el que se celebra la cumbre.


REUTERS/Edwin Montilva - Los soldados permanecen a la espera de la llegada de los líderes de América Latina y el Caribe, en el aeropuerto de Simon Bolivar.