Archivo de Público
Viernes, 2 de Diciembre de 2011

Azofra: "De la Fuente es un jugador de la casa que siempre suma"

EFE ·02/12/2011 - 13:21h

EFE - El alero Rodrigo de la Fuente (c) junto a Nacho Azofra, director deportivo del Estudiantes, y José Asensio, director general del club, durante la rueda de prensa que ofrecieron hoy con motivo de la presentación del jugador con el equipo colegial, con el que ya jugó la pasada jornada de la Liga ACB.

Nacho Azofra, director deportivo del Asefa Estudiantes, aseguró hoy, durante la presentación de Rodrigo de la Fuente como nuevo jugador colegial, que el alero madrileño es "uno de esos jugadores que siempre suma", y se mostró contento de su llegada al ser "un hombre de la casa".

"Su llegada a Estudiantes ha sido un paso natural, no ha sido nada forzado como cuando tienes necesidad y sales a buscar al mercado. Rodrigo ya venía entrenando con nosotros desde hace dos meses y para él era un trato no hablado pero del que estamos encantados", dijo el exjugador de Estudiantes.

"A nosotros nos viene muy bien su fichaje por su calidad. En cuanto hemos visto que faltaban cosas en el equipo y después de hablarlo con el entrenador (Pepu Hernández) todo ha sido muy rápido para la incorporación", confesó.

"Sabemos lo que Rodrigo nos puede dar en la cancha y lo que nos daba en los entrenamientos. Es un jugador de la casa, que siempre suma y que tiene una experiencia de muchos años al primer nivel tanto en Liga como en competiciones europeas. Ha jugado partidos muy difíciles, minutos complicados, ha estado con la selección y estamos encantados de que se incorpore al club una cara conocida", concluyó.