Archivo de Público
Viernes, 2 de Diciembre de 2011

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·02/12/2011 - 10:22h

ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Lo peor del lío de la mudanza del dictador muerto es que a las voces de los expertos se superponen las de personajes como este nietecito del caudillo con los apellidos al bies como homenaje, a quien los medios dan voz autorizada para opinar de la exhumación del abuelito dime tú si no dejaste todo bien atado que a Francis le llaman para opinar en la tele y, de paso, arregla España en un pispás.


AL ROJO VIVO / LA SEXTA - Eduardo Inda, de ‘El Mundo’, le dijo ayer a la vicepresidenta en funciones, Elena Salgado: "Creo que es una de las ministras de Economía más cualificadas que ha habido". Y se quedó tan ancho, y Salgado le respondió educadamente, y ningún tertuliano ni el moderador mencionó que Salgado no sólo era una de las más, sino la única ministra de Economía que ha tenido España.


PREMIOS ONDAS 201 / CUATRO - Jordi Évole salió a recoger su Ondas con su suegra –muy fan de AR– y un discurso crítico con el poder pero optimista: "La tele está mucho mejor de lo que pensamos y sólo si nosotros la defendemos conseguiremos que sea un medio tan o más válido que cualquier otro para hacer lo que más nos gusta: comunicar". Le doy toda la razón. Aunque esa defensa a veces cueste.