Archivo de Público
Jueves, 1 de Diciembre de 2011

La vitrina de Bob Pop

·01/12/2011 - 08:43h

EFE - Un nuevo suceso que tira por tierra las composiciones 'mecanianas': la entrega de las medallas de oro del Instituto Reina Sofía de Nueva York que ella misma entregó anteanoche a Ferrán Adriá, al fotógrafo Mario Testino y a Javier Bardem, agradecido, emocionado, republicano y saltándose el protocolo indumentario. "¡Bardem fue sin esmoquin!, le recriminaron ayer las petardas cortesanas federadas. Al evento también asistieron el modisto Oscar de la Renta y hasta Bill Clinton. Un marchón.


EFE - Los Borbón y consortes son muy de cenas de empresa. Y anteanoche los príncipes de Asturias asistieron a una organizada por un diario de derechas con Aznar, Botella, Botín, Curri Valenzuela, Hermann Terscht, Esperanza Aguirre, la baronesa Thyssen... Puro patrimonio nacional...


La película preferida de James Franco es ‘El espíritu de la colmena’, de Víctor Erice. Así lo ha dejado dicho en un Top 10 peliculero para la web de 'Criterion'. A James Franco y a mí nos encanta la misma película. ¡Qué maravilla saber que ya tenemos de qué hablar en nuestra futura charla postcoital!


Aquí tienen las portada de enero de 2012 que lanzarán las ediciones norteamericanas de 'Elle' y de 'Vanity Fair', que no solo le dedica un amplio reportaje fotográfico que Annie Leibovitz le hizo este verano en Nueva York, sino que también incluye unos bocetos al carboncillo de unos posados casuales desnudos de la Lady ante Tony Bennet, que la retrató cuando grabaron juntos una canción.