Jueves, 4 de Octubre de 2007

Rudy Fernández: "Será complicado igualar los éxitos de la última temporada"

EFE ·04/10/2007 - 20:10h

EFE - El técnico del DKV Joventut, Aíto García Reneses, durante la entrevista mantenida con Efe. EFE

El jugador del DKV Joventut Rudy Fernández admitió hoy que el conjunto verdinegro tendrá difícil igualar los éxitos de la pasada temporada, porque la plantilla ha sufrido muchos cambios y los nuevos deben adaptarse al estilo de juego de Aíto García Reneses.

"Será complicado conseguir los éxitos de las últimas temporadas, porque los últimos años han sido muy buenos. Este año ha cambiado el equipo y somos una plantilla que aspira a lograr muchas cosas, aunque los nuevos deben adaptarse al estilo de juego de Aíto", manifestó.

Rudy Fernández apuntó que el objetivo es llegar "lo más lejos posible" en todas las competiciones. "Tenemos la Copa ULEB en la que participan buenos equipos y en la ACB los conjuntos de la zona baja se han reforzado mucho", subrayó.

El escolta internacional declaró que el DKV Joventut siempre sueña "con lo máximo" y añadió que incluso se puede aspirar con llegar a la final de la ACB. "¿Por qué no podemos soñar con ello?", señaló.

Sobre los nuevos fichajes destacó que el equipo ha ganado "en movilidad" con las incorporaciones de Hernández-Sonseca y Moiso en el interior y que Popovic tiene que adaptarse al equipo e intentar hacer una buena temporada. "Creo que somos un poco más rápidos que la pasada campaña", señaló.