Archivo de Público
Viernes, 25 de Noviembre de 2011

Visto, dicho y oído

·25/11/2011 - 10:05h

LA TARDE EN 24 HORAS / TVE24H - Ojo a los titulares de ayer a las 18:30> "Reunión Merkel/Sarkozy. Amenaza de recesión. Huelga general en Portugal. Rajoy en Twitter. Nuevo plazo a Siria. Elecciones palestinas. Primer trasplante con células madre." Ya, a mí también me pareció alucinante ver ahí metido a Rajoy en Twitter, aunque cuando vi que la noticia era que había escrito que trabajaba sin parar, entendí que fuera titular...


EL PROGRAMA DE AR / TELECINCO - Reivindico a Maxim Huerta como una de las pocas alegrías que me da la tele a diario. Como un tipo irónico, inteligente y tierno que me salva las mañanas. Como alguien capaz de desactivar a Alfonso Rojo cuando grita: "¡Hay más pederastas en España que gente de Amaiur!" con un: "¡La ‘boutade’ del día ya está, ha salido el gordo: 9 y 25 de la mañana; el gordo acaba de salir!"


ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Ayer oí a Pilar Urbano, que anda en plena promoción de un nuevo libro sobre el rey, decir que "Los reyes viven de nosotros y no al revés". Hay que reconocer que la frase está muy bien, dan ganas de tatuársela y todo lo que ustedes quieran; pero cuando quien la dice practica exactamente lo contrario ante nuestras narices, el hallazgo pierde credibilidad.