Archivo de Público
Jueves, 24 de Noviembre de 2011

Aznar asegura que Ana Botella reúne condiciones para ser alcaldesa de Madrid

EFE ·24/11/2011 - 19:09h

EFE - El expresidente del Gobierno José María Aznar considera que los españoles han dado al PP una mayoría absoluta con el mandato de que, ante la crisis económica, haga "lo que tenga que hacer", y, por tanto, subraya que los españoles tendrán que respetar ese mandato.

El expresidente del Gobierno José María Aznar considera que su esposa y primera teniente de alcalde del ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, reúne condiciones para ser alcaldesa de la capital.

Así lo ha asegurado Aznar en una entrevista emitida en la cadena de Televisión 13TV en la que ha sido preguntado por las informaciones que aseguran que si Alberto Ruiz Gallardón ocupa un puesto de responsabilidad en el Gobierno de Mariano Rajoy, será relevado por Botella al frente de la alcaldía madrileña.

"No sé si será o no. Yo no lo sé", ha recalcado el presidente de FAES y presidente de honor del Partido Popular ante esa posibilidad.

No obstante, ha defendido las cualidades de su esposa para afrontar ese reto, ya que, a su juicio "reúne muchas condiciones".

Entre ellas el expresidente del Gobierno ha citado su "voluntad, inteligencia, tesón y resistencia".