Archivo de Público
Jueves, 24 de Noviembre de 2011

Visto, dicho y oído

·24/11/2011 - 09:45h

EL INTERMEDIO / LA SEXTA - Punset tiene nuevo libro de pseudociencia al pensamiento positivo y lo anda vendiendo que da gusto –y tedio- allá donde puede: anteayer le tiró los tejos a Susanna Griso por la mañana, después fue a RNE, más tarde a TVE24horas y terminó la jornada en un mano a mano con Thais Villas donde el nuevo fresco del barrio celebró la llegada del espíritu juvenil de Soraya S. de S. al Gobierno.


TÚ SÍ QUE VALES / TELECINCO - Risto sigue con su papel de listo útil que le encargan sus jefes, y aprovecha su puestito como jurado en una parada de monstruos con 'hobbies' para contribuir al proceso de cambio que quiere simular la cadena que le da de comer: "Porque estamos en Telecinco, os voy a decir que no. Creo que tenéis un ‘show’ demasiado bueno para esta cadena". Un buen juego falso y ¿eficaz?


LOS DESAYUNOS DE TVE / LA1 - El presidente del PSOE, Manuel Chaves,tiene la enorme virtud de ser fiel a sus parodias tal y como demostró ayer con Ana Pastor en un par de deslices memorables: "No creo que haya en España un país tan democrático o más democrático que el partido socialista" o "Ningún gobierno en la España democrática, desde el año 1973... ¡77!" Porque fueron deslices, ¿no?