Archivo de Público
Jueves, 24 de Noviembre de 2011

La Vitrina de Bob Pop

·24/11/2011 - 09:39h

REUTERS - Los príncipes de Asturias están de viaje oficial en Chile, donde les recibió un terremoto bastante más leve que el trajín que dejaron en España a cuenta de los negocios del cuñado y de la que se organizó a propósito del accidente doméstico que le costó un ojo morado al rey. Sin embargo, no todo fue paz lejos de casa y al lado de los Piñeira; la prensa nacional (española, también, sí) no dejó escapar la oportunidad para volver a arremeter contra Letizia y criticar su delgadez a partir de unas fotos muy poco favorecedoras que yo, como 'letizista' que soy, me niego a poner.


Por fin, el actor George Clooney y el futbolista Cristiano Ronaldo declararán como testigos en el juicio por inducción a la prostitución de menores –el ‘caso Ruby’– que se celebra contra Berlusconi el próximo 2 de diciembre. A Clooney le han llamado porque fue una vez a casa de Silvio (para hablar sobre Darfur, según George) y a Ronaldo porque Ruby asegura que pasó una noche con él y cobró 4.000 euros. Ella. Este juicio promete; se lo digo yo.


Por un lado,ya ven: Tamara Falcó, de pija a mujer. Al otro, la nómina oficial de 25 elegantes entre las que elegir la que más del año y entre quienes figuran grandes iconos: señoras casadas con toreros, princesas consorte a tiempo parcial, profesionales del chispacito festivo, alguna primera dama y, de relleno, una modelo y una actriz. Una maravilla, oigan.