Archivo de Público
Martes, 22 de Noviembre de 2011

Visto, dicho y oído

·22/11/2011 - 08:19h

NOTICIAS / AL JAZEERA - Ayer, tantas portadas con el beso de Mariano y Elvira, arriba, en el balcón de la sede del PP y ni una con este morreo de dos muchachos abajo en la calle, detras del reportero de Al Jazeera destacado en la calle Génova; un fantástico besazo con lengua de casi 20 segundos que merece, por lo menos, un tercio de esta contraportada. (Muchas gracias a Mario por el enlace, no nupcial, solo labial).


ALTO Y CLARO / TELEMADRID - Telemadrid, ya saben. Isabel San Sebastián, qué les voy a contar que no sepan... pues, por ejemplo, que ella conoce formaciones políticas que concurrieron a las elecciones del 20N y que yo ignoraba: "La brutal irrupción de Amaiur/ETA en el Congreso", la escuché decir ayer al comienzo del debate plural (y solo porque hay más de un invitado) que ella enciende. Lamentable.


NOCHE ELECTORAL / VEO TV - Cuando en el programa del canal de Pedro J. ya habían llenado las copas de champán para brindar, de pronto a Pio Moa se le mezclaron los 20’enes’ y pasó de loar a Franco a juzgar a Rajoy como "moderadamente demócrata y moderadamente patriota". Lo mejor que le pudo pasar a Mariano anteanoche después del beso de Elvira fue ese mamporro de Moa.