Archivo de Público
Lunes, 21 de Noviembre de 2011

Visto, dicho y oído

·21/11/2011 - 08:05h

AUTOPROMO / INTERECONOMÍA - "En estas elecciones, no todos los partidos podrán decir que han ganado. (...) En una edición especial de ‘El gato al agua’ hablarán de los ganadores y de los perdedores". Así promocionaban ayer su ‘Noche de fiesta’ electoral, con una promo donde cuando se oía ‘ganadores’ aparecían banderas del PP; y cuando decía perdedores, Rubalcaba abrazando a Griñán. No fuera a ser que alguien se liara...


LA NORIA / TELECINCO - Solo Mercedes Milá es capaz de mezclar Wikileaks con Guantánamo para defender los ingresos publicitarios de ‘La noria’ y ponerse chula con quienes pueden y quieren darle lecciones de un periodismo honesto que ella dejó de ejercer hace tiempo. Solo la Milá es capaz de ese despropósito en vivo y en directo para, además, rematarlo parafraseando a Belén Esteban. La náusea.


EL COMECOCOS / CUATRO - El concurso de oradores que estrena hoy ‘Cuatro’, producen los mismos que ‘La noria’, presentan Milá y ese chico que prometía, Albert Rivera– el de Ciudadanos– emitió el viernes un avance donde quedó claro que todo vale: hasta recurrir a los malos tratos como argumento para pasar un casting. "Un espectacular concurso que removerá conciencias", reza su eslogan. Ya.