Archivo de Público
Sábado, 19 de Noviembre de 2011

Crónica de un desahucio

PUBLICO.ES ·19/11/2011 - 11:30h

AP Photo / Arturo Rodríguez - Azucena Paredes, una madre desempleada de tres hijos, a la derecha, y su novio Odin pasean a sus perros por la mañana temprano antes de ser desahuciados en Madrid.


AP Photo / Arturo Rodriguez - La joven Azucena prepara a uno de sus hijos para ir al colegio antes de que se produzca el desahucio.


AP Photo / Arturo Rodríguez - La abuela de Azucena, Tomasa Morcillo, de 87 años, recoge sus pertenencias personales, antes de que ella y su familia sean desalojados de la casa.


AP Photo / Arturo Rodríguez - Un manifestante es reducido por la policía durante la protesta organizada para detener el desalojo de Azucena Paredes y su familia.


AP Photo / Arturo Rodríguez - Azucena termina de empaquetar sus pertenencias personales con la ayuda de un familiar momentos antes de su desalojo en Madrid.


AP Photo / Arturo Rodríguez - La joven madre no puede reprimir las lágrimas ante el inminente desahucio.


AP Photo / Arturo Rodríguez - La policía llama a la puerta para iniciar el desalojo de la familia.


AP Photo / Arturo Rodríguez - Tomasa, la abuela de Azucena, espera en el salón preparada para dejar la casa en la que ha estado viviendo.


AP Photo / Arturo Rodríguez - Azucena escribe un mensaje en su teléfono móvil durante la protesta para evitar el desahucio en Madrid.


AP Photo / Arturo Rodríguez - Azucena Paredes, madre de tres hijos, desempleada, con su abuela a su cargo, ya no tiene un hogar donde vivir.