Archivo de Público
Jueves, 17 de Noviembre de 2011

La Vitrina de Bob Pop

·17/11/2011 - 11:26h

@AgustinAlmo/AFP - El MoMA fue por una noche el Museum of Modern Almodóvar y homenajeó al director con una gala a la que acudieron amigos, colaboradores, aliados y admiradores, con quienes elaboró un doble álbum fotográfico: el oficial, de alfombra de rosas rojas y agencia –en la imagen con Wintour y Lagerfeld– y el que fue subiendo al Twitter su hermano Agustín, como esta estampa de Courtney sosteniendo a Almodóvar y a Félix Sabroso.


EFE - José María y Ana acudieron hace un par de tardes a la presentación de un libro del presidente ejecutivo del Banco de Guayaquil, Guillermo Lasso, a quien Aznar animó a que se presentara a la presidencia de Ecuador, me imagino que porque Jose María sabe que últimamente es tendencia saltar de una entidad financiera a dirigir un gobierno –quien dice Goldman Sachs dice el banco de Guayaquil y quien dice Ecuador dice Italia o Grecia– al tiempo que Ana Botella, harta de que hablen de ella como señora de, ejerció como azafata expositora de libros.


"Blanca y Borja Thyssen nos descubren su casa desconocida en Suiza". Que es lo que necesitábamos nosotros ahora. A ver si hay suerte y la semana que viene Botín nos muestra en portada sus cuentas bancarias desconocidas, también en Suiza.


REUTERS - Los Brangelina han vuelto a Vietnam de vacaciones, cinco años después de que hubieran visitado el país para adoptar a su hijo Pax Thien, con quien Angelina posó ante los fotógrafos nada más aterrizar, supongo que para que el muchacho –avergonzado de su madre, lo normal– tenga así un bonito souvenir que mostrar a sus abogados cuando cumpla 18.