Jueves, 4 de Octubre de 2007

Hamilton no cree que haya una gran diferencia en su vida si gana el campeonato del mundo

EFE ·04/10/2007 - 18:30h

EFE - El británico Lewis Hamilton (en la imagen) está siendo investigado por los Comisarios de la FIA por su comportamiento tras el coche de seguridad en el Gran Premio de Japón. EFE

Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes) cree que si el próximo domingo se proclama como el campeón del mundo mas joven en la historia de la Fórmula Uno y el primer debutante en hacerlo, su vida no cambiaría gran cosa.

"No creo que haya una gran diferencia, he ganado otros campeonatos y es un bonito sentimiento ganar un campeonato, pero es un paso hacia adelante y el siguiente es intentarlo otra vez" ha declarado el líder de mundial, que cuenta con doce puntos de ventaja sobre el español Fernando Alonso.

"El año próximo tendré mas experiencia. Puedo analizar este año y hacer un mejor trabajo el próximo", ha afirmado Hamilton.

El piloto británico ha indicado que intenta mantener los pies en el suelo y "disfrutar estos momentos lo más que pueda, tengo 22 años y un largo camino por delante".

El líder del mundial ha señalado que su preparación no será diferente a la de otros Grandes Premios. "Es de nuevo una pista que no conozco y para mi es similar a la de Fuji, aquí es probable que tenga una desventaja mayor, porque no conozco el trazado y los otros si", ha indicado.