Archivo de Público
Viernes, 11 de Noviembre de 2011

Visto, dicho y oído

·11/11/2011 - 08:17h

DEBATE A CINCO 2011 / LA1 - Vi el debate de anteanoche en TVE y pasé miedo cuando escuché a Ruiz Gallardón proclamar la intención de su partido de promover "una educación para el empleo"; un miedo que fue a más cuando no vi a ninguno de los otros candidatos llevarse las manos a la cabeza y gritar: "¡Qué barbaridad! ¿Dónde quedó educar para la libertad? ¿Quieren educar para la esclavitud?" Nada, ni una mala cara.


EL PROGRAMA DE AR / TELECINCO - "Los periodistas estamos donde está la información y los periodistas preguntamos a aquellos que nos pueden dar información. Y, además, voy a aprovechar para mandar un beso a mi compañero Jordi González", se reivindicaba ayer AR, que debería saber que a Jordi seguro que le haría más ilusión que Quintana insertara unos anuncios de su perfume o su revista en ‘La Noria’.


ELS MATINS / TV3 - Ante esta doble afirmación de Duran i Lleida: "Los homosexuales son personas tan dignas como puedo ser yo, por tanto son hijos de Dios como soy yo" siento cierta desazón que me incomoda por esa forma que tiene de concederme una dignidad –que poseo de serie, sin que él me la dispense– impregnada de una creencia supersticiosa. Muchas gracias, pero no.