Jueves, 4 de Octubre de 2007

Marcelo zanja el debate sobre las rotaciones en el Real Madrid

EFE ·04/10/2007 - 18:38h

EFE - El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo admitió que las rotaciones "no afectan" a los jugadores madridistas. EFE

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, zanjó el debate sobre las rotaciones que realiza el técnico Bernd Schuster y admitió que "no afectan" a los jugadores madridistas.

Marcelo se ha ganado en los últimos partidos la confianza de Bernd Schuster. Su entrada en el equipo es parte de las rotaciones por las que apuesta el técnico alemán, que hoy defendió el lateral brasileño en rueda de prensa.

"Creo que las rotaciones no son un problema porque todo el equipo tiene calidad para jugar en cualquier partido. Las rotaciones de los jugadores no nos afectan", manifestó.

Tras el empate de anoche en Roma ante el Lazio, en el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Marcelo admitió que el Real Madrid debe mejorar el juego.

"Sabemos que el partido de ayer no fue un buen partido pero tenemos que seguir trabajando y pensar ya en el próximo encuentro. Desde Villarreal es verdad que no hemos hecho encuentros muy buenos pero vamos a mejorar para hacer mejores partidos", aseguró.

Sobre su situación, ahora titular, agradeció la confianza de Schuster. "Yo siempre he confiado en mí, quería una oportunidad, la estoy teniendo y ahora quiero seguir así para seguir jugando".