Archivo de Público
Domingo, 6 de Noviembre de 2011

Sandoval: "Ganar 4-0 tiene mérito"

EFE ·06/11/2011 - 19:52h

EFE - El delantero del Rayo Francisco Medina "Piti" (i) celebra con sus compañeros el gol que ha marcado a la Real Sociedad, primero de su equipo, durante el partido de la duodécima jornada de Liga de Primera División en el estadio Teresa Rivero.

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, señaló después de vencer a la Real Sociedad que "ganar 4-0 en Primera División tiene mérito", y dijo estar "satisfecho" por el trabajo de su equipo, del que no quiso destacar a nadie puesto que "el bloque en general ha estado muy bien".

"Hay que ver las virtudes del equipo, porque los jugadores se han dado cuenta de que ellos necesitaban esto, y han salido y se han comido a la Real Sociedad. Esta plantilla es limitada en algunas cosas pero no en fe. Ahora tenemos que tener los pies en el suelo, tenemos que conseguir pasito a pasito el objetivo de la salvación.

"A ganar 4-0 hay que darle su mérito, incluso si el contrario ha jugado con uno menos. La Real Sociedad tiene jugadores con mucha calidad y ganarles tiene mucho mérito", dijo.

"Vamos a hacer que dentro de todo esto la afición se divierta pero sabemos que vamos a sufrir para ganar. Hemos visto a Movilla haciendo cosas increíbles, los dos laterales han estado muy bien, incluso Labaka ha estado muy bien en su segundo partido como titular. El equipo ha rallado un buen partido y por eso se gana 4-0", señaló.

"Tenemos que creer que para estar ahí debemos seguir trabajando, porque el esfuerzo de los jugadores es el premio que van a tener. Me quedo con el bloque, con el saber interpretar la segunda parte, y con el hambre que hemos tenido por ganar", concluyó.