Archivo de Público
Domingo, 6 de Noviembre de 2011

Mendilibar: "Lo mejor es olvidar esto cuanto antes"

EFE ·06/11/2011 - 13:49h

EFE - El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (2d), celebra junto a varios de sus compañeros el gol que ha marcado de cabeza ante el CA Osasuna durante el partido perteneciente a la duodécima jornada de Liga en Primera División en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

José Luis Mendilibar, técnico de Osasuna, pidió a sus jugadores que olviden "cuanto antes" lo vivido en el estadio Santiago Bernabéu, de donde se marchan tras encajar siete goles, y admitió que no puede "sacar nada positivo".

"Duele mucho perder así pero al final son tres puntos. Quitando dos partidos en los demás hemos competido y eso es lo que tenemos que mirar y no hacerlo cuando nos enfrentamos a Barcelona o Real Madrid, sino a los equipos de nuestra Liga con los que somos capaces de competir y ganar", manifestó en rueda de prensa.

"La verdad es que no se puede sacar nada positivo. Lo mejor es olvidar esto cuanto antes", añadió.

Mendilibar se marchó especialmente dolido con una acción del partido, la que costó el cuarto gol. "En el primer tiempo los goles nos los han metido con poder, porque son más fuertes en centros al área y nos pueden".

"Pero me duele el cuarto gol. No por el penalti ni la expulsión sino porque ha sido con un contraataque nada más salir del descanso. Nos pueden ganar porque son mejores pero no porque regalemos. Es la jugada que más me ha dolido", concluyó.