Archivo de Público
Viernes, 4 de Noviembre de 2011

Visto, dicho y oído

·04/11/2011 - 09:30h

CON EL MUNDO A CUESTAS / VEO TV - Les juro por Photoshop que no he retocado ni coloreado la imagen que ven sobre estas líneas; me he limitado a capturarla, como al resto. Al Pantone pongo por testigo de que Carlos Cuesta y los suyos emitieron un extracto de la tertulia de ‘La Sexta’ con Rubalcaba de anteayer con una saturación y una viveza de rojos que ni en el mismo averno con Satanás. Y todo involuntario, seguro.


EL PROGRAMA DE AR / TELECINCO - Pasaban algunos minutos del mediodía cuando la cronista oficial borbónica de Ana Rosa conectaba en directo con el plató para dar la gran noticia: "Enfrente del Congreso, donde su majestad la reina ha ido a dar su óvulo a la mesa...". ¡ÓBOLO, María Angel Alcázar, ÓBOLO!, grité yo desde mi sofá mientras intentaba desactivar la tarjeta gráfica de mi imaginación. No lo conseguí.


VIDAS DE LUJO / CUATRO - Tras su estreno de la semana pasada con Carmen Martínez-Bordiú Franco de viaje por Las Vegas, esta vimos a otra mujer hecha a sí misma: Chábeli Iglesias, que se pasó medio programa comiendo con Emilio Estefan –por suerte, Gloria no dio señales de vida– y compartiendo profundas reflexiones: "A mí la música me encanta verla, me encanta oírla, me encanta todo".