Archivo de Público
Jueves, 3 de Noviembre de 2011

La Vitrina de Bob Pop

·03/11/2011 - 08:04h

AFP - Mañana, viernes 4 de noviembre se aprobará en Consejo de Ministros el Real Decreto por el que se concede la nacionalidad española a don Enrique Martín Morales, nombre y apellidos del cantante Ricky Martin. Un trámite legal que confirmaría los rumores que circulan desde hace meses y que afirmaban que el músico y su novio, Carlos González Abella, planeaban casarse en España,según avanzó el colaborador de ‘El programa de AR’, Miguel Ángel Nicolás, quien también aseguró que para facilitar el empadronamiento y la concesión de la nacionalidad que tendrá lugar mañana, la modelo y amiga del cantante, actor y autobiógrafo, Esther Cañadas, habría puesto a disposición de Ricky su domicilio como dirección administrativa en España. Ahora que sabemos que el intérprete de ‘Livin la vida loca’ será nuestro compatriota, nos asaltan varias dudas: 1. ¿Le dará tiempo a casarse antes de que el PP anule el matrimonio entre personas del mismo sexo? 2. ¿Nos invitará a su boda? y 3. ¿Pagará sus impuestos aquí?


El actor británico acaba de reconocerse como padre por primera vez a sus 51 años a través de una portavoz que ha dado a conocer la noticia de su paternidad, fruto de una relación casual con una mujer con quien Hugh Grant mantiene un buen trato si bien no una relación afectiva ni de convivencia. De la nueva hija del actor, que apenas ha cumplido un mes de vida, todavía no conocemos el nombre ni hemos visto su rostro en fotografías ni falta que nos hace. Nos conformamos con saber que Hugh es ese padre feliz que se une al club que fundó Cristiano Ronaldo hace ya unos cuantos años.


Ayer se inauguró en la rara galería neoyorquina Boo-Hooray una exposición con algunas de las espantosas novelas del mítico Ed Wood con títulos fascinantes, portadas hipnóticas y tramas imposibles. Hasta el 4 de diciembre.


REUTERS - La grandísima Julie Andrews, tras haber recibido el premio Rainiero III en Nueva York de manos del príncipe Alberto II de Mónaco, posó junto a él, la princesa Charlene y su compañera de reparto en ‘Princesa por sorpresa’ (I y II) en la gala de entrega de premios Princesa Grace. Un grandísimo momento de realidad/ficción con muchos brillos.


EFE - SJP, esa mujer que hace las delicias húmedas de estilistas de medio pelo, está en Australia para presentar una película, asistir al Carnaval de la Copa Hípica de Melbourne (en serio; hay gente MUY mala) y presentarse en la televisión con ese tocado im–po–si–ble de Philip Treacy.