Jueves, 4 de Octubre de 2007

Rajoy defiende a la Monarquía como el "mejor" sistema y ve a Zapatero como un aprendiz de brujo

EFE ·04/10/2007 - 17:06h

EFE - El presidente del PP, Mariano Rajoy (2i); el presidente del PPC, Daniel Sirera (i); el líder de los populares en Barcelona, Alberto Fernández Díaz (d), y el presidente-delegado del Patronato de la Junta constructora de la Sagrada Familia, Joan Rigol, durante la visita que hicieron hoy a las obras de la Basílica. EFE

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha defendido hoy la Monarquía en España como el "mejor régimen que puede haber en este momento", y ha comparado al presidente del Gobierno con un "aprendiz de brujo" que pretendía "arreglarlo todo" y ha conseguido que se discuta todo, hasta la Jefatura del Estado.

En una visita a la Sagrada Familia de Barcelona, Rajoy se ha presentado como la alternativa de la "moderación, la prudencia y el sentido común" frente a José Luis Rodríguez Zapatero.

Acompañado del presidente del PP catalán, Daniel Sirera, y del presidente del grupo municipal del PPC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, Rajoy ha dicho que Zapatero se creyó en 2004 "que era Adán y que todo empezaba con él".