Archivo de Público
Miércoles, 2 de Noviembre de 2011

Visto, dicho y oído

·02/11/2011 - 06:55h

DIARIO DE... / CUATRO - La nada sensacionalista parece ser la consigna del programa semanal de Milá en ‘Cuatro’ donde ella simula hacer periodismo pero se limita a tirar de puterío rentable de cámara oculta y utilizar como reclamo casos tan jugosos como la estafa de los Ruiz Mateos que usa como promoción para acabar tratando poco, mal y con prisas. Y aún querrá esta señora darnos lecciones de periodismo...


INFORMATIVOS / TELECINCO - Oigo al presentador decir: "Fotografía oficial junto a Rubalcaba en el Palacio de Cristal de la Arganzuela de las caras que le acompañarán... acompañarán a Rubalcaba en la papeleta de Madrid del próximo 20-N" Pa–pe–le–ta; así, en su más perversa polisemia que deja muy poco espacio para la imaginación y mucho para los datos de las encuestas entre risas nada piadosas.


TELETIENDA 7 / VEO TV - Pepe Herrero, ganador de 'Gran Hermano 7' y de 'Gran Hermano, el reencuentro', también ejerce como presentador/traductor de teletienda. Y no sólo eso; sospecho que es el miembro 945 del grupo de Facebook: "Señoras que dicen Micromina". O eso parece cuando dice: "Una de las manchas más complicadas de quitar es la de tintura de yodo: la ‘micromina’ de toda la vida".