Archivo de Público
Sábado, 29 de Octubre de 2011

Un herido en una mano, en una pelea entre hinchas de la Real y el Madrid

EFE ·29/10/2011 - 20:21h

EFE - Vista del estado en el que ha quedado un bar del barrio de Amara de San Sebastián, donde se ha producido una pelea entre aficionados de la Real Sociedad y del Real Madrid tres horas antes de enfrentarse ambos equipos hoy en el estadio de Anoeta donde se disputará la jornada undécima de la Liga de Primera División.

Una persona ha resultado herida de arma blanca en una mano en una pelea entre hinchas de la Real Sociedad y del Real Madrid, ocurrida horas antes del comienzo del partido de Liga que ambos equipos disputan hoy en la capital donostiarra.

El departamento vasco de Interior ha informado a EFE de que el incidente ha tenido lugar poco antes de las siete de la tarde de hoy, tres horas antes del inicio del encuentro de la undécima jornada del campeonato español de Liga.

El incidente, del que Interior carece de más detalles por el momento, se ha producido, al parecer, en un bar del Paseo de Bizkaia, próximo a la estación de autobuses de Amara y a un kilómetro, aproximadamente, del estadio de fútbol de Anoeta.