Archivo de Público
Jueves, 27 de Octubre de 2011

Visto, dicho y oído

·27/10/2011 - 06:56h

DE BUENA LEY / TELECINCO - Oh, es él: Ramoncín. Ramón. Ramón solo. El ex amigo de Teddy, el hombre que fue jurado de ‘Operación Triunfo’, tertuliano fetiche de la carcundia, el loco del canon, el autor del diccionario del cheli o el presentador de Lingo... Es él, ese hombre en España que lo hace casi todo; ahora, ejercer de jurado invitado en un programa de juicios teatralizados. Por ir cogiéndole el punto, supongo yo...


8 AL DÍA / 8TV - Sánchez Dragó ahora promociona sus memorias con entrevistas como la que concedió anteayer en la tele privada catalana: "Las cárceles bajo Franco eran como colegios mayores" fue una de las perlas que el presentador intentó que matizara con un "Pero se torturtaba..." que Dragó negó: "Eso sería en las comisarías, en la cárcel no". La automedicación, ya saben, que es fatal.


+ GENTE / LA1 - "Sus canciones hablan de temas controvertidos como el sida, las drogas o la homosexualidad", así analizaba el programa vespertino de chisme pronatal de TVE la obra de Mecano. ¿En manos de qué redactores ‘vintage’ estamos? Si eso les parece controvertido, ¿cómo calificarían ellos la coprofagia como aliciente en relaciones incestuosas sadomasoquistas?