Archivo de Público
Miércoles, 26 de Octubre de 2011

La Vitrina de Bob Pop

·26/10/2011 - 07:56h

AFP - Angela acaba de recibir, de parte del Museo Judío de Berlín, el Premio Comprensión y Tolerancia, que seguro que es merecidísimo y no nos podemos alegrar más de que haya sido para ella, otra vez será para Pilar Rahola, podemos esperar un año más, e incluso dos. Angela fue a recoger personalmente el premio y posó con el trofeo en sus manos para alegría de algún fotógrafo de la sala que detectó su gran oportunidad para inmortalizar a la canciller con mostacho metálico y uñitas comidas. ["¡No la criticarías así si fuese un hombre!" –me grita alguien desde la calle. "Pregunta a Lagerfeld", respondo yo, ufano...]


EFE - ¿Quiere saber cómo salir del angosto agujero con los bolsillos llenos de billetes de 500 euros arrugados, con lo que abultan? ¿Quiere aprender a nadar y guardar la ropa –hecha a medida en Saville Row– en una caja de seguridad de un banco suizo? ¿O prefiere tener que acabar haciéndose un moño bajo con los mismísimos nervios que le va a poner de punta Mario Conde con sus recetas anticrisis? Pues este es su libro.


Portada de la Campbell plastificada y sin pelucón –o ‘Peluquita’, como reza el último single de Mario Vaquerizo y sus coristas– para la última edición de la revista 'Soon International', que podría titularse ‘Yo, Robot, y también un poco top model con problemas para controlar la ira y la trayectoria aérea de los teléfonos móviles, que para mí –de toda la vida– han sido objetos más arrojadizos que inteligentes".