Jueves, 4 de Octubre de 2007

Las entradas para el concierto de Springsteen en Barakaldo se pondrán a la venta el 9 de octubre

EFE ·04/10/2007 - 15:26h

EFE - Las entradas para el concierto de Bruce Spingsteen en el pabellón Bizkaia Arena del BEC en Barakaldo (Vizcaya) el 26 de noviembre, se pondrán a la venta el próximo 9 de octubre. En la imagen "El Boss" en el Palau Sant Jordi de Barcelona en octubre de 2006. EFE

Las entradas para el concierto que el rockero norteamericano Bruce Spingsteen ofrecerá en el pabellón Bizkaia Arena del BEC en Barakaldo (Vizcaya) el 26 de noviembre, se pondrán a la venta a partir de las 10.00 de la mañana del próximo 9 de octubre, martes.

Springsteen tocará en Vizcaya dentro de su gira mundial de otoño de presentación de su último trabajo "Magic" después de hacerlo el día anterior, 25 de noviembre, en Madrid, ciudad donde comenzará su gira europea que le llevará por 13 capitales del continente.

El diputado general de Vizcaya, Jose Luis Bilbao y el director de Get-In Producciones, Iñigo Argomaniz", promotora que ha conseguido traer a Barakaldo al legendario artista norteamericano, presentaron hoy en conferencia de prensa en Bilbao los detalles del evento.

Argomaniz explicó que el aforo para la esperada cita vizcaína con el "Boss" se ha establecido finalmente en 16.000 personas, mil más que el que tendrá el pabellón donde tocará en Madrid y reconoció que, aunque en otras ocasiones ha sido mayor, se ha tenido que reducir por condicionantes del montaje del escenario que trae para su gira el músico de Nueva Jersey.