Archivo de Público
Martes, 25 de Octubre de 2011

'GTA V': Cinco veces más vicio

Rockstar anuncia el esperado Grand Theft Auto V con un tráiler la semana que viene

EDUARDO ORTEGA ·25/10/2011 - 17:22h

La web de Rockstar anunciando el 'GTA V'.

Sexo, drogas, coches, lujo, pandillas, mafias... y ¿rock 'n roll? Aún no se sabe, pero sí se conoce la noticia más esperada por los seguidores del videojuego Grand Theft Auto (GTA): la llegada del GTA V.

De momento, lo único que se sabe oficialmente es que la compañía -Rockstar- presentará el primer tráiler la próxima semana: el 2 de noviembre, cuando es posible que, además, avance algún aspecto más del videojuego.

Así lo ha confirmado Rockstar en su página web, donde la productora anuncia a bombo y platillo la salida del juego y la fecha del tráiler.

La salida del último juego de la saga es todo acontecimiento. Es uno de los videojuegos más jugados y vendidos de la historia, un juego de culto.

Rockstar no ha confirmado nada más: ni la ciudad donde se ambientará el nuevo videojuego, la fecha de salida ni alguna noticia más que no sea la fecha del primer tráiler oficial.

¿Vuelta a California?

La imagen con la que se promociona  hace que se piense en una vuelta a la California pandillera

Lo único que hay es los rumores que circulan por Internet y los foros especializados desde hace tiempo y más desde que Rockstar ha sacado la imagen con la que promociona el anuncio de GTA V.

El estilo de la V (con el 'Five') que acompaña a GTA hace que muchos ya piensen que la historia puede volver de nuevo a la California más pandillera que mostraba el grandioso -en todos los sentidos- GTA San Andreas, donde el jugador controla a CJ Johnson, miembro de una pandilla de Los Santos (nombre ficticio de Los Ángeles), donde se desarrolla la acción, junto con San Fierro (San Francisco) y Las Venturas (Las Vegas).

En cuanto a la fecha de salida todo apunta a que habrá que esperar ya a 2012, probablemente a la primavera, aunque no hay ningún tipo de confirmación en este aspecto.

De momento, el único mínimo anuncio de hoy sobre GTA V ya ha sido trending topic en Twitter, donde los seguidores especulan sobre el popular videojuego.