Archivo de Público
Lunes, 24 de Octubre de 2011

Los restos mortales de Simoncelli llegarán el martes a Italia

EFE ·24/10/2011 - 10:44h

EFE - Seguidores de Marco Simoncelli colocan flores en una esquina de Coriano, cerca de Cattlolica, Italia. Simoncelli (Honda RC 212 V), de 24 años, falleció este domingo tras un brutal impacto en el transcurso de la segunda vuelta del Gran Premio de Malasia de MotoGP que se disputó en Sepang, Malasia.

Los restos mortales del piloto italiano Marco Simoncelli, que falleció el domingo durante el Gran Premio de Malasia, llegarán mañana a Italia, después de que hoy se le haya hecho la autopsia, informan los medios de comunicación italianos.

La embajada italiana aceleró los trámites para la realización de la autopsia para que ya esta noche el cuerpo del piloto pueda viajar a Italia con un vuelo de la compañía Alitalia, en el que también se trasladará su padre, Paolo.

Se desconocen los detalles del funeral, pero sí se sabe que el cuerpo viajará a Coriano, en la región de Emilia Romagna, donde están esperando su madre Rossella y su hermana, Martina.

Simoncelli falleció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió cuando las motos de Valentino Rossi y Colin Edwards impactaron contra él tras una caída en la segunda vuelta de la carrera de MotoGP del Gran Premio de Malasia.