Archivo de Público
Lunes, 24 de Octubre de 2011

Visto, dicho y oído

·24/10/2011 - 08:18h

NOTICIAS / ANTENA 3 - Cuando se monta un mitin para propios y extraños a quienes se convoca a través de la televisión, hay que andarse con ojo. Más aún cuando se pretende un guiño a las juventudes del partido invocadas con lenguaje SMS –"X presaT por el CAMBIO"– y solo se consigue que la mayoría de espectadores, lejos de esos códigos, acaben leyendo un poco alentador "presa por el CAMBIO". Cuidado, Arenas.


LA NORIA / TELECINCO - El programa de Jordi González anunciaba el sábado la entrevista promocional que le harán la semana que viene a Mario Conde con un lema tramposo y mendaz: "Salió de la cárcel. Sabe salir de la crisis". Como si lo del exbanquero no tuviera que ver más con entradas –en la crisis gracias a estafas como la que le llevó a la cárcel– que con salidas con los bolsillos llenos, otra vez.


LÁGRIMAS EN LA LLUVIA / TELECINCO - Recién casados De Prada y su rubia compañera Cárcaba, ayer los vimos en el plató de Intereconomía donde él se rodeó de sus amigotes –psiquiatras del Opus, mandatarios del Foro de Familia, editores carcas– para charlar sobre el matrimonio como su Dios manda y la procreación. Mientras tanto, de vez en cuando enfocaban a la recién casada,arrobada ante su esposo.