Archivo de Público
Domingo, 23 de Octubre de 2011

Montanier valora el empate porque "rompe la espiral negativa" de resultados

EFE ·23/10/2011 - 18:00h

EFE - El delantero francés de la Real Sociedad, Antoine Griezmann (i), inenta marcharse del centrocampista del Getafe CF, Pedro Ríos (d), durante el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga de Primera División disputado en el estadio de Anoeta, en San Sebastián.

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha asegurado, tras el partido ante el Getafe, que el empate no es mal resultado porque sirve, al menos, para "romper la espiral negativa" de su equipo en las últimas semanas.

Montanier ha reconocido algunos de los méritos de su rival, cree que sus ocasiones llegaron siempre al contraataque y que los donostiarras tuvieron ocasiones de gol en el primer tiempo que pudieron dar un signo distinto al encuentro.

El técnico galo sí admitió que el juego de su equipo no es el que él quiere y que hay margen de mejora. "No fue un buen partido para nosotros y se puede hacer mejor", afirmó.

Luis García, preparador del Getafe, por su parte, vio una primera parte "igualada", pero se mostró convencido de que su equipo fue claramente "mejor" en la segunda mitad, en la que pudo ganar con las oportunidades de Miku y Pedro Léon.

"Hemos tenido ocasiones para ganar, pero no estamos en esa dinámica de vencer y se nota. Hemos tenido más control y la sensación de que llegábamos claro y podíamos matar en cualquier momento el partido", ha declarado el técnico del Getafe.

García se mostró satisfecho por el hecho de que el Getafe lleva dos empates en otras tantas jornadas y solo le falta para ir hacia arriba "meter las ocasiones" que genera. Considera que su equipo "tendría que llevar al menos ocho o nueve puntos" porque "se han perdido dos partidos en los últimos minutos".