Archivo de Público
Viernes, 21 de Octubre de 2011

La Vitrina de Bob Pop

·21/10/2011 - 11:33h

Después de haberse saltado las condiciones impuestas por los sucesivos jueces que han ido sentenciando a la mejor actriz de los tribunales contemporánea - Lindsay Lohan, claro-, ha tenido que llegar una jueza a decidir que ya está bien; que ni trabajos comunitarios ni arresto domiciliario, que el próximo 2 de noviembre tendrá que volver a enfrentarse al tribunal y lo mismo le caen unos cuantos meses, más de un año, en la cárcel para que escarmiente y deje de conducir borracha, robar en joyerías y hacer el mal alejada de las cámaras. La pobre Lindsay, después del rapapolvo de la visita, se quedó chafada y salió de la sala esposada; ella que había entrado encadenada a un bolso de Chanel dorado bastante tremendo. Por si las desgracias no fueran bastantes, el mismo día que la Justicia descarga su peso en Lindsay, su hermana menor, Ali Lohan, se luce en la revista Fault/ AFP


La cantante y actriz –recordada por ese espanto de gran éxito que fue El guardaespaldas, donde tanto ella como Kevin Costner iniciaron su decadencia– está a punto de participar en el rodaje de un musical (Sparkle) que es un remake de otro ya rodado en 1976 y que trata acerca de la vida de un grupo musical de chicas –inspirado en The Supremes, claro– donde nuestra Whitney tendría un papelito con no demasiado texto y alguna cancioncilla.


Como lo leen: Patrizia Reggiani, exesposa y contratante del asesino a sueldo que acabó con su ex Maurizio Gucci, ha renunciado a salir bajo fianza tras 16 años de cárcel cuando aún le quedan diez años de condena. "No gracias. Tendría que buscarme un trabajo y nunca he trabajado en mi vida, prefiero quedarme en mi celda y cuidar de mis plantas y de mi hurón", respondió la presa sexagenaria cuando le ofrecieron la opción de dejar la prisión. Fa-bu-lo-sa la villana.


Mamen Mendizábal ha hecho una buena entrevista para la edición española de Vogue al candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones del 20 de noviembre. alfredo Pérez Rubalcaba aparece solo en las fotos del reportaje de interior, como si esa imagen cerrara un ciclo que se inició hace siete años, con el polémico posado de las ministras del primer Gobierno de Zapatero en la misma revista.