Archivo de Público
Viernes, 21 de Octubre de 2011

Visto, dicho y oído

Roberto Enríquez ·21/10/2011 - 11:11h

Ayer por la mañana, la televisión autonómica catalana dedicó casi media hora a este niño que quiere ser sacerdote católico y juega a ayudar en misa. Seguro que en sus casas hay niñas que juegan al 'qumicefa' y quieren ser científicas o chavales que devoran libros y se imaginan escribiéndolos de mayores. Ninguna de esas vocaciones interesa tanto como la del curilla precoz. Una lástima.


Ayer le preguntaban a González Pons por la manía de su PP contra TVE y él remató así su respuesta: "Apostamos por que sea TVE quién se dedique a la promoción, defensa y difusión del cine español". ¿Se acuerdan de 'No habrá paz para los malvados', producida por Telecinco? Pues si gana el PP, TVE producirá la secuela. Y habrá paz; para ser más exactos, una extraordinaria placidez.


Telemadrid decidió analizar de urgencia el cese definitivo de la actividad armada de ETA e invocó a Tertsch, a quién le daba pie la locutora con aseveraciones de este juez: "Podemos definir este mensaje de ETA como ni disolución, ni arrepentimiento, ni perdón..." ¿Curiosamente? en 'LibertadDigital titulaban: "La Paz de ETA: ni se disuelve, ni se arrepiente, ni pide perdón".