Archivo de Público
Jueves, 20 de Octubre de 2011

Ivanovic afirma que siempre tuvieron "confianza en Torres"

EFE ·20/10/2011 - 17:21h

EFE - El delantero Fernando Torres, del Chelsea (d), celebra con su compañero Raúl Meireles tras marcar un gol al Genk durante el partido de Liga de Campeones disputado ayer en el estadio Stamford Bridge de Londres.

El defensa serbio Branislav Ivanovic afirmó hoy que los jugadores del Chelsea siempre conservaron su confianza en el español Fernando Torres, que en los últimos encuentros ha recuperado su olfato goleador tras marcar un solo tanto en los primeros meses como jugador de los "blues".

"Siempre dije que no hay discusión sobre Torres, es un jugador magnífico", dijo Ivanovic, de 27 años, que ayer marcó uno de los tantos del Chelsea en la goleada por 5-0 al Genk belga en el encuentro de la tercera jornada de la Liga de Campeones.

El "Niño", por su parte, anotó dos goles anoche en Stamford Bridge, con lo que suma cuatro tantos esta temporada con su equipo, cinco desde que llegó a Londres el pasado enero por casi 60 millones de euros.

"El equipo espera muchos más goles suyos esta temporada. Es muy importante que tengamos una plantilla amplia con grandes jugadores que puedan decidir partidos", consideró Ivanovic.

El serbio observó que el ex delantero del Liverpool y el Atlético de Madrid mostró ayer el "juego de calidad" que es capaz de desplegar, así como su compromiso con el equipo.

Antes de comenzar el encuentro contra el Genk, en el que Torres marcó por vez primera dos goles en un mismo partido con el Chelsea, el brasileño David Luiz posó su mano sobre la cabeza del "Niño" para transmitirle fortuna, una imagen que fue ampliamente comentada hoy en los medios británicos.

Por otro lado, Ivanovic se refirió a las rotaciones que está implementando el técnico André Villas-Boas en los últimos encuentros, una estrategia que el serbio consideró positiva.

"En cada partido tenemos tres, cuatro o cinco jugadores nuevos, eso es muy importante, porque están frescos. Al principio resultó difícil hacerse a la idea de esos cambios, pero ahora ya funciona todo bien".