Jueves, 4 de Octubre de 2007

Los Grizzlies llegaron a Málaga con Gasol y Navarro a la cabeza

EFE ·04/10/2007 - 14:43h

EFE - Imagen de archivo de los jugadores de los Memphis Grizzlies Pau Gasol (i) y Juan Carlos Navarro. EFE

Los Grizzlies de Memphis llegó este mediodía a Málaga con una expedición encabezada por los internacionales españoles Pau Gasol y Juan Carlos Navarro, quienes participarán con el conjunto de la NBA el próximo martes en un encuentro de pretemporada frente al Unicaja.

La delegación llegó al aeropuerto de Málaga en un vuelo chárter procedente de Estados Unidos y se dirigió a dos autobuses que le trasladaron a un céntrico hotel de la capital malagueña.

Los jugadores fueron recibidos en la terminal del aeropuerto por numerosos periodistas, aunque Gasol y Navarro sólo señalaron que se encontraban contentos de regresar a España y algo cansados del largo viaje.

Navarro, preguntado por su nueva etapa en el equipo americano, al que llega procedente del FC Barcelona sí destacó: "Todo controlado, se portan muy bien y de momento todo va muy bien".

El entrenador de los Grizzlies, Marc Iavaroni, es un viejo conocido de la afición malagueña, ya que el estadounidense fue jugador del Caja Ronda, equipo que posteriormente se fusionó con el Mayoral Maristas para formar el actual Unicaja.

El equipo estadounidense no tiene prevista hoy ninguna actividad, pero el viernes sí se ejercitará por la mañana en la pista auxiliar del Palacio de los Deportes Martín Carpena, tras lo cual los jugadores atenderán a los medios de comunicación.

Los Grizzlies estarán en Málaga hasta el próximo martes y alternarán las sesiones de trabajo con actos solidarios, como una visita a un hospital malagueño o unos cursos de Special Olympics.