Archivo de Público
Martes, 18 de Octubre de 2011

La Vitrina de Bob Pop

·18/10/2011 - 07:41h

La sucursal tailandesa de una agencia de publicidad multinacional ha decidido llevar algo más lejos el recurrente eslogan financiero para depósitos y otros productos especulativos a medio plazo –ese que promete estirones o multiplicaciones del dinero– y ha optado por vender una agencia de cambio de divisas con un elemento añadido absolutamente infalible: la risa que damos los gordos. De ahí que hayan decidido triunfar sin medida gracias a las obesísimas interpretaciones de los grandes rostros que observan el mundo desde los billetes de dólar o de libra, como Lincoln o Isabel II.


El especialista en mamporros cinematográficos, que ahora protagoniza un reality en la televisión americana ha solicitado poder colaborar con el sheriff de Texas, Arvin West, para controlar la frontera con México. "El señor Seagal no lo hace por darse publicidad. Él siente una pasión sincera por su país y quiere ayudar en lo que pueda. Creo que hará una importante contribución a esta oficina y a nuestra comunidad", aseguró el sheriff, el mismo que hace unos meses recomendó a los ciudadanos que se armaran para disparar contra los mexicanos que cruzaran la frontera. Seagal. Es fascinante cómo la barbarie real supera a la basura ficticia.


El actor Zachary Quinto –Spock en la versión siglo XXI de ‘Star Trek’ y uno de los protagonistas de la serie ‘Heroes’– ha confirmado su homosexualidad en una entrevista concedida a la New York Magazine donde acaba mencionando su condición sexual de pasada, mientras habla acerca de algo mucho más importante: el acoso que sufren en el colegio muchos adolescentes gays que, en algunos casos desgraciados, se acaban suicidando.